Colegio de Contadores Públicos de Junín

“Velar y promover por la competitividad profesional del Contador Público Colegiado, bajo una conducta ética y acceso permanente a los adelantos científicos, tecnológicos y la dinámica global”.

“Ser la institución profesional líder en el mejoramiento de la competitividad del Contador Público Colegiado, reconocida por la integridad de sus agremiados y servicio a la sociedad”.

RESPONSABILIDAD SOCIAL La entidad promueve un comportamiento equitativo, responsable, independiente, y de alta calidad profesional de su Miembros.
INTEGRIDAD La Institución se guía por el ejercicio pleno de la honradez, probidad, la honestidad, respeto a la dignidad humana, y cumplimiento de las normas establecidas.
ÉTICA El Colegio y sus integrantes se rigen por una conducta orientada por la rectitud y la buena moral, rigiéndose fundamentalmente por los postulados de ética profesional.
EXCELENCIA Buscamos constantemente el mejoramiento continuo en todas nuestras actividades, lo que incluye la perseverancia aportar con lo mejor de nosotros para lograr nuestros objetivos.

Consejo 2021-2022