Requisitos

  1. Solicitud de inscripción dirigida a la Decana.
  2. Título Profesional (original) en un sobre manila.
  3. Copia del Título Profesional legalizado notarialmente.
  4. Copia simple de la Resolución de la Universidad donde se aprueba el otorgamiento del Título.
  5. Constancia de Inscripción del Título ante SUNEDU (En línea mediante https://enlinea.sunedu.gob.pe/)
  6. Copia Simple del Diploma del Grado de Bachiller.
  7. Ficha de incorporación (FORM 2).
  8. Ficha de actividades afines – habilidades deportivas (FORM 3).
  9. Copia simple de DNI.
  10. Copia del certificado de Antecedentes Penales (Trámite virtual).
  11. 03 fotografías tamaño carnet a colores (Vestimenta formal).
  12. Declaración Jurada de Beneficiarios del Fondo de Ayuda Mutua FAM (FORM 4).
  13. Documento de autorización de uso de datos con fines legales y académicos (FORM 5).
  14. Constancia de participación en la Conferencia del Código de Ética (O en su defecto, el documento de compromiso.
  15. Copia de boleta de pago en Caja del CCPJ o vóucher de depósito (El cual será canjeado por una boleta).

Pago de Derechos

Pagos por derecho de colegiatura ordinaria S/ 1300.00 Último viernes de cada mes
Pagos por derecho de colegiatura extraordinaria S/ 1400.00 Duración de trámite – 7 días calendarios
Número de Cuenta CAJA HUANCAYO 107002211009944653 a nombre del CCPJ
Horario de atención y consultas PRESENCIAL: lunes a sábado de 09:00 a.m. a 12:30 p.m. VIRTUAL: lunes a viernes de 03:00 p.m. a 07:00 p.m.

Formatos de Colegiatura

  1. Form1 - Solicitud de Inscripción.
  2. Form2 - Formulario de Incorporación.
  3. Form3 - Formulario de Actividades Afines.
  4. Form4 - Declaración jurada de registro de beneficiarios del fondo de ayuda mutua (FAM).
  5. Form5 - Autorización uso de datos.
  6. Form6 - Compromiso de asistencia a la conferencia de Código de Ética.
  7. Solicitud y Declaración Jurada de Incorporación a un Comité Técnico - Descarga formatos

Charla Informativa

El CCPJ programará una Conferencia del Código de Ética para un grupo de nuevos colegiados en una determinada fecha al cual el nuevo miembro del Colegio Profesional de Contadores Publicos de Junín deberá participar. El CCPJ le otorgará una constancia de participación.

Ceremonia de Colegiatura

El CCPJ programará una sesión solemne de colegiatura para recibir a los nuevos miembros de la orden y la juramentación correspondiente. La fecha será informada a través de la página web y vía correo electrónico.

Suscripción a Comités Técnicos

Adicionalmente el profesional debe elegir pertenecer a uno de los Comités Técnicos de la lista:

#

Comités Técnicos Departamentales

1 Comité Técnico Departamental de Auditoría
2 Comité Técnico Departamental de Sector Público
3 Comité Técnico Departamental de Administración y Finanzas
4 Comité Técnico Departamental de Tributación
5 Comité Técnico Departamental de Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas
6 Comité Técnico Departamental de Peritaje Contable
#

Comités Técnicos de Apoyo

1 Comité Técnico de Apoyo en Investigación Contable
2 Comité Técnico de Apoyo de Ecología y Ambiente
Requisitos para Miembros Ordinarios

  • Solicitud dirigida al Decano del CCPJ. (Simple).
  • Currículo Vitae descriptivo.
  • Dos fotografías tamaño carnet actuales (Vestimenta formal).
  • Ficha de Inscripción debidamente rellenada.
  • Declaración Jurada de NO haber sido sancionado(a) y NO estar en incurso(a) en Acciones Judiciales, ni Penales.
  • Pago de Cuota de Inscripción S/ 50.00 Soles.
  • Fólder.
Descarga de Formatos:

# Fichas Descargas
1 COMITÉ TÉCNICO DE APOYO EN INVESTIGACIÓN CONTABLE Descarga
2 COMITÉ TÉCNICO DEPARTAMENTAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Descarga
3 COMITÉ TÉCNICO DEPARTAMENTAL DE AUDITORIA Descarga
4 COMITÉ TÉCNICO DE ASPOYO DE ECOLOGÍA Y AMBIENTE Descarga
5 COMITÉ TÉCNICO DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN Descarga
6 COMITÉ TÉCNICO DEPARTAMENTAL DE PERITAJE CONTABLE Descarga
7 COMITÉ TÉCNICO DEPARTAMENTAL DE GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Descarga
8 COMITÉ TÉCNICO DEPARTAMENTAL DEL SECTOR PÚBLICO Descarga
9 COMITÉ TÉCNICO DEPARTAMENTAL DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Descarga
10 COMITÉ TÉCNICO DEPARTAMENTAL DE TRIBUTACIÓN Descarga